Tips De Viaje / Viaja al mundo de los muertos

AutorMaría Luisa Medellín

Para celebrar la tradición del Día de Muertos, del 25 de octubre al 18 de noviembre se abrirá Calaverandia, en el parque de diversiones Ávila Camacho, ubicado en Guadalajara.

Una empresa especializada en videomapping está al frente del proyecto que reunirá música, performance y tecnología, y que podrás apreciar en casi 2 kilómetros de recorrido, desde el comienzo del anochecer.

Algunas atracciones contempladas son: los panteones de Michoacán, un cementerio interactivo, un alebrije gigante, un espectáculo en 4D proyectado en una pantalla gigante de agua con música y fuegos artificiales, para luego navegar por el lago artificial en trajinera.

Tampoco puede faltar un altar de muertos monumental, un área de antojitos y otros platillos mexicanos, así como un recorrido por el inframundo, que es un laberinto de árboles e iluminación que se enciende usando un báculo.

Para conocer a detalle las atracciones, horarios y reserva de boletos, visita: www.calaverandia.mx

CIERRAN ARRECIFES

A partir de mañana, el acceso de turistas a algunas áreas de los arrecifes de Cozumel será cerrado, debido a que desde octubre del 2018 han sido afectados por una enfermedad conocida como síndrome blanco, que consiste en lesiones producidas por microorganismos patógenos que atacan el tejido del coral hasta dejar expuesto el esqueleto.

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas hizo el anuncio y calculó que el 42 por ciento de los corales de la isla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR