Tips De Viaje / Verano en Londres

AutorMaría Luisa Medellín

Una de las capitales internacional que puedes visitar en verano es Londres, y este video te puede ser útil para que armes un plan, ya que en menos de tres minutos muestra lo mejor de esta urbe cosmopolita.

Puedes incluir en tu recorrido por las calles londinenses, a bordo de los tradicionales autobuses de dos pisos, desde las clásicas cabinas rojas de teléfono hasta el Palacio de Buckingham, en el que puedes explorar las hermosas áreas de la residencia oficial de la Reina, el cambio de guardia y la exposición especial anual.

También puedes visitar la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo con sus 900 años de historia como palacio real, prisión, sala de joyas y zoológico, así como el Madame Tussauds London, con sus figuras de cera desde Shakespeare hasta Lady Gaga.

Este timelapse titulado Cuatro días en Londres te dará muchas otras ideas: https://vimeo.com/133678901

EL PRIMER HOTEL PANADERÍA

Imagina despertarte en Barcelona, con el aroma a pan recién hecho.

Lo mejor es que puedes hacerlo realidad en el primer resort panadería del mundo, llamado Hotel Praktik Bakery, que integra una panadería artesanal que promete hacerte sentir como en casa.

En "Baluard" -es el nombre de la panadería- encontrarás deliciosos desayunos y meriendas con pan recién hecho, bollería variada, así como mermeladas, mantequilla y jugos, entre otros productos.

El hotel se sitúa en un elegante edificio del Eixample barcelonés y tanto el diseño como la decoración es de estilo minimalista y acogedor.

www.hotelpraktikbakery.com

DE MUSEO EN MADRID

La realidad virtual se ha incorporado al Museo Arqueológico Nacional de Madrid para revolucionar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR