Tips De Viaje / De vértigo

AutorMaría Luisa Medellín

Dos especialistas en saltos con trajes aerodinámicos al estilo de Superman se han empeñado en mostrar a los turistas la ciudad de Río de Janeiro desde los aires, pero de un modo totalmente nuevo.

Espen Fadnes y Ludovic Woerth saltaron al vacío desde una altitud de 2 mil metros y planearon en dirección al ícono más famoso de la urbe, el Cristo de Corcovado, la escultura que representa a Jesús de Nazareth, de 38 metros sin contar el pedestal, de otros ocho.

El video resulta espectacular y permite apreciar temerarios acercamientos al monumento, considerado una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, junto a Machu Picchu, la ciudad de Petra, Chichén Itzá, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma y el Taj Mahal.

Sin duda, será una excusa para recorrer en forma virtual la enorme ciudad brasileña que pronto será sede de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 y, en el 2016, de los Juegos Olímpicos.

Para verlo en You Tube, sólo escribe: Wingsuit Fly-By Past Rio's Iconic Christ The Redeemer Statue

POR EL MUNDO A LA SEGURA

Cuando hagas un viaje y llegues a tu destino puedes consultar Maptia, una webapp ideal para encontrar lugares interesantes en casi cualquier parte del mundo.

Es una combinación entre blog y red social que permite localizar sitios basándose en las experiencias de otros usuarios, además de que también puedes compartir la tuya.

La plataforma es muy útil porque despeja dudas sobre lo que vas a encontrar en ciertos lugares para evitar sorpresas desagradables.

Cada narración va acompañada de infografías, detalladas imágenes con diseños coloridos y textos que, en conjunto, se vuelven piezas muy artísticas.

http://blog.maptia.com/

RESERVA DESDE TU MÓVIL

La popular plataforma para viajeros Expedia también está disponible como aplicación móvil y te facilita hacer reservaciones de vuelos y alojamiento directamente desde cualquiera de tus dispositivos.

Algo importante es que tiene una comunidad elevada de usuarios y, además, ofrece descuentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR