Tips De Viaje / El Tren del Peregrino

AutorMaría Luisa Medellín

Para que realices el Camino de Santiago de manera diferente, el Tren del Peregrino te ofrece la opción de ir en una especie de hotel en movimiento y hacer las etapas a pie, en bicicleta, cubrir etapas más cortas o simplemente hacer turismo en las ciudades por las que pasa.

El recorrido, de Madrid a Santiago de Compostela, se realizará solamente en agosto, y las salidas -de cuatro días y cinco noches- se han programado para los días 3, 10, 17 y 24, pasando por Tui, O Porriño, Mos, Redondela, Arcade, San Amaro, Vilagarcía de Arousa, Cambados, O Grove, Caldas de Rei, Valga, Padrón o Teo, que pertenecen al conocido Camino Portugués.

El tren dispone de cafetería, restaurante y cabinas de Gran Clase con baño completo.

El precio del viaje es de 625 euros para los adultos y 375 euros para niños.

Si deseas conocer más, ingresa a: www.renfe.com/ofertas/TrenPeregrino.html

FOTOS DE PREMIO

Si eres de los que adoran viajar y tomar fotos, encontrarás divertida esta aplicación.

Su nombre es Kopyk y permite subir fotos geolocalizadas en tiempo real, compartirlas con otros usuarios y competir por la mejor foto de un mismo lugar, según los votos que obtengas.

Además de observar imágenes de gran calidad, conocerás interesantes sitios en muchos otros países del mundo y elevarás tu nivel fotográfico

La app es gratuita y está disponible para Android. Si necesitas más información, entra a: www.kopyk.com

HOTEL CERVEZA

Cada vez más hay una especialización en todos los rubros, y los hoteles no son la excepción, ya que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR