Tips De Viaje / En tren bala on Hello Kitty

AutorMaría Luisa Medellín

Si vas a Japón en tus vacaciones de verano, quizá quieras viajar en el tren bala de Hello Kitty, que circulará de Osaka a Hakata del 30 de junio al 30 de septiembre.

En este lapso, dos de los vagones tendrán motivos relacionados con este popular personaje.

La compañía West Japan Railway Co. anunció el lanzamiento efímero del tren llamado Hello Kitty Shinkansen, que tiene como propósito promover los atractivos del oeste de Japón.

En su exterior, los vagones tendrán la famosa gatita con unos lazos en color rosa que representan el deseo de unir o conectar diferentes áreas regionales.

En el vagón número 1 no habrá asientos para pasajeros y estará dedicado a la venta de especialidades locales y de la región (de las prefecturas de Shimane y Tottori). Mientras que el vagón número 2 tendrá asientos y estará decorado totalmente con la temática Hello Kitty, además de tener espacio para fotos y otras sorpresas.

Si quieres saber más detalles y darte una idea de cómo lucirá el tren, ingresa a: www.jr-hellokittyshinkansen.jp/

RIESGO EN PLAYA DE LAS CATEDRALES

El cierre preventivo de una de las mejores playas de España, la de las Catedrales, en Ribadeo, provincia de Lugo, en el extremo nororiental de Galicia, ha sido solicitado.

La Junta del Municipio ha advertido del peligro de caídas y desprendimientos de bloques y piedras en sus cuevas, corredores, grutas y arcos, que podrían lesionar a las personas que visiten el lugar. De hecho, ya ocurrió una tragedia en marzo, cuando una turista falleció, debido al golpe que sufrió al desprenderse una piedra.

La playa de las Catedrales es un paraíso y una gran atracción turística de Galicia, pero supone un gran peligro bajo las cuevas, los arcos litorales y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR