Tips De Viaje / A todo lujo en el Chepe

AutorMaría Luisa Medellín

Para admirar la belleza de la Sierra Tarahumara, así como la de otros destinos desde Los Mochis, Sinaloa, hasta la ciudad de Chihuahua, nada mejor que en el tren más conocido como El Chepe, y ahora, con más comodidades, en el Chepe Express, que cuenta con clase ejecutiva y altos estándares de calidad y servicio.

El Chepe Express dispone de seis vagones de pasajeros, divididos en clase turista y clase ejecutiva.

La primera tiene capacidad para 60 personas en asientos reclinables, con pantallas y sistema de audio profesional.

La segunda cuenta con 48 asientos ergonómicos reclinables con mesa central, ventanas panorámicas, pantallas, servicio de snacks y bebidas, así como servicio personal izado a bordo.

Además, hay Wi-Fi, servicio de bar, terraza con área lounge y restaurante con dos niveles.

El recorrido tradicional del Chepe abarca una extensión de 653 kilómetros entre el sistema montañoso Barrancas del Cobre y pueblos tarahumaras, cruzando 86 túneles y 37 puentes, mientras que el Chepe Express sólo recorre 350 kilómetros, aproximadamente, entre Los Mochis y Creel, y al igual que en el trayecto tradicional puedes hacer escalas y pernoctar en El Fuerte, Divisadero y Creel.

chepe.mx

CON BOB ESPONJA EN PUNTA CANA

Un complejo hotelero que recrea Fondo de Bikini, con un chalet en forma de piña en el que vive Bob Esponja, además de los espacios ambientados con el resto de los personajes, se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, y está listo para recibir a las familias, cuyos niños son asiduos a esta caricatura.

La decoración de Nickelodeon Hotels & Resorts tiene hasta los más mínimos detalles inspirados en la serie animada.

El resort de cinco estrellas cuenta con la modalidad todo incluido y ofrece una gran variedad de restaurantes y bares.

Aunque no esté el Crustáceo Crujiente, sí hay un restaurante especializado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR