Tips De Viaje / Tobogán en las alturas

AutorMaría Luisa Medellín

Si vas a Los Ángeles y eres amante de las experiencias de altura, literalmente hablando, no debes perderte el Skyslide, un tobogán de cristal por el que puedes deslizarte a nada menos que 300 metros de alto.

Esta atracción se encuentra en el último piso de la Torre US Bank, y el tramo inicial está en el interior del edificio, donde también hay un nivel de juegos interactivos a base de tecnología digital.

El resto emerge al exterior y la sensación es como desplazarte en el vacío, aunque súper bien protegido porque el tobogán está fabricado en cristal blindado, capaz de resistir huracanes o terremotos.

Después, podrás pasear algún tiempo en el mirador, que también cuenta con paredes cristalinas, y desde donde podrás captar las mejores postales de la Ciudad. Para que veas cómo funciona el tobogán y conozcas más detalles, o para que reserves tus boletos, ingresa a: www.skyspace-la.com/experience www.youtube.com/watch?v=lAiPqz5UX4U

COMODIDAD EN EL AEROPUERTO

Para estar más cómodo en las terminales aéreas, mientras esperas que salga tu vuelo, descarga la aplicación loungebuddy.

A través de esta herramienta vas a encontrar fácilmente dónde hay una sala de espera VIP, con WiFi, alimentos o confortables sillones, a la que puedas entrar pagando una tarifa por visita o si eres miembro de algún programa de beneficios de ciertas aerolíneas y tarjetas de crédito.

La app, compatible con los sistemas iOS y Android, es gratuita.

www.loungebuddy.com

SINGAPUR DE UN VISTAZO

El siguiente timelapse es un espectáculo de luces, en el que podrás apreciar algunos aspectos de Singapur, una de las principales ciudades globales y uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR