Tips De Viaje / Otra sirena en Magic Kingdom

AutorMaría Luisa Medellín

Ariel ya no es la única sirena en Magic Kingdom. Walt Disney World estrenó el primer Starbucks de su parque de diversiones, en el área temática de Main Street USA.

La clásica panadería Main Street Bakery ha sido renovada para conservar su ambiente de principios del siglo 20, y lo que más ha llamado la atención ha sido la inclusión de la famosa cafetería, cuyo logotipo con una sirena también ha sido adaptado a esa época.

Y al igual que cualquier atracción de Disney, se ha creado una historia de fondo que explica por qué hay un Starbucks en Main Street USA.

El logotipo original de Starbucks, creado en 1971, no se ajusta al periodo representado por Main Street USA, que transporta a los visitantes a un pequeño poblado estadounidense de alrededor de 1910.

Así que para unir la cronología, Disney ha diseñado platos, estatuas y esculturas diversas de "inspiración" antigua para el logotipo de la sirena y las ha colocado por toda la panadería.

Ahora, la historia narra que el dueño del establecimiento encontró la figura a principios del siglo 20 y le gustó tanto que la convirtió en su logotipo. Y así nació Starbucks. O, al menos, su versión para Disney.

Visita: www.insidethemagic.net/2013/06/story-of-starbucks-at-walt-disney-world-how-disney-made-modern-coffee-house-fit-into-magic-kingdoms-main-street-usa/

Tax free en Texas

Por el regreso a clases, los centros comerciales y outlets...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR