Tips De Viaje / Que sepan que ya llegaste

AutorMaría Luisa Medellín

Cuando viajas, tu familia y/o tus amigos esperan saber si has llegado sano y salvo a tu destino. Para avisarles dónde te encuentras puedes enviar un sms o recurrir a una red social, aunque en este último caso corres el riesgo de que quien espera la noticia no se conecte, o que se enteren las personas menos indicadas.

Así que la web te ofrece otra opción simple y práctica: un sitio que te permitirá mandar un mensaje a los contactos que desees, avisando de tu llegada.

Sólo necesitas hacer check in en el propio sitio, que tiene dos opciones, la gratuita, con un número de check in y contactos que no debes rebasar; o la de paga, sin restricciones e ideal para viajeros frecuentes.

Vale la pena hacer la prueba.

www.check.fm

Celebración al vuelo

En plena celebración del bicentenario de la Independencia, los clubes de vuelo también están de manteles largos.

El 17 y 18 de septiembre tendrán su fiesta por los 100 años de la aviación en México y han organizado el evento Fly-inn, en Tequesquitengo, Morelos, que incluye vuelos de diferentes aeronaves de todos los clubes de la República, además de viajes en globos aerostáticos, aeromodelismo y saltos en paracaídas.

Los apasionados de la aviación que deseen asistir a este espectáculo pueden reservar su boleto al teléfono 01 (55) 5654-6606, de la Ciudad de México.

Fiesta multicultural

Para celebrar la riqueza, variedad y raíces de la cultura americana, en el centro de Richmond, Virginia, están preparando el tercer Folk Festival de la ciudad, que pretende reunir a decenas de miles, entre el 8 y 10 de octubre.

Quienes asistan en esos días podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR