Tips De Viaje / Ruta de cine en Valencia

AutorMaría Luisa Medellín

Valencia tiene muchos rostros, y uno de ellos es el cinematográfico. Si visitas esa ciudad, tendrás la oportunidad de hacer la ruta "Valencia de cine".

El recorrido guiado, tanto en español como en inglés, se centra en los espacios donde se rodaron, por ejemplo, la serie española "El Embarcadero", la cinta española-argentina de suspenso "Cien Años de Perdón", la película de Disney "Tomorrowland", así como la serie británica de la BBC, "Doctor Who", además de algunos filmes de Bollywood y hasta anuncios de marcas reconocidas.

Las visitas están programadas para el último sábado de cada mes y tienen duración de hora y media. El punto de encuentro es el Palau de les Artes, a las 10:30 horas.

De inicio se proyectan extractos de las producciones y durante el recorrido se cuentan algunas anécdotas de las filmaciones en los lugares en los que ocurrieron las escenas.

Los espectaculares exteriores que combinan arquitectura futurista y naturaleza también serán ideales para que realices tu propia sesión de fotos y videos.

Para más detalles, visita: www.visitvalencia.com/shop/visitas-guiadas/visitas-guiadas-cine/ciudad-de-las-artes

VE A LA FERIA DE SAN ISIDRO

Gracias a su riqueza cultural, Metepec, en el Estado de México, fue nombrado Pueblo Mágico desde hace varios años, por lo que la Feria de San Isidro, que se llevará a cabo hasta el 19 de mayo, es un buen pretexto para conocerlo.

La edición 2019 gira alrededor de la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, por lo que habrá procesiones, desfile de cuadrillas, mojigangas y pirotecnia.

Además de la exposición y venta de artesanías, así como la variada oferta gastronómica con todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR