Tips De Viaje / Rusia olímpica

AutorMaría Luisa Medellín

Ahora que se acercan los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, en Sochi, Rusia, quienes gustan de este tipo de deportes pueden empezar a prepararse para conocer el calendario de actividades y asistir.

En la página oficial de la justa internacional podrán encontrar una aplicación que está disponible para los dispositivos móviles, además de fotos, tienda virtual y muchas otras promociones de boletos e información turística útil.

Además, si han decidido acudir, hay algunas estaciones de esquí que podrían conocer, como el volcán durmiente Monte Elbrus, que también es la montaña más alta de Europa, sobre la cordillera del Cáucaso, en donde hay un resort, seis pistas y tres telecabinas.

También Aykuayvenchorr, una de las estaciones más grandes del nordeste ruso, sobre la ciudad de Kirovsk y junto al Río Neva, muy popular entre los esquiadores de Finlandia y países bálticos.

Zil es otra opción al norte de Moscú, y es lugar preferido de muchos famosos en Rusia. Es una pequeña estación de muy poca altura, con sólo dos pistas azules y cuatro remontes nuevos.

El parque ruso de nieve más moderno es Volen Ski Park, que está a sólo 45 kilómetros de Moscú, y, como está iluminado, sus instalaciones se pueden utilizar hasta medianoche.

Si deseas conocer más de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 y los atractivos a su alrededor, ingresa a http://www.sochi2014.com/en/

LA TORRE INCLINADA... PERO YA NO TANTO

Desde el 2001, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR