Tips De Viaje / Retorno al Mundo Jurásico

AutorMaría Luisa Medellín

Ya abrió Jurassic World-The Ride, en Universal Studios Hollywood, y es una buena idea hacer maletas y viajar a Los Ángeles para que incluyas un tour y te diviertas con esta increíble experiencia.

Después de abordar una especie de lancha con asientos, te adentrarás en el territorio de los dinosaurios, que entre subidas, bajadas y una que otra salpicadura de agua, te encararán en algún momento y harán que la adrenalina aumente.

También verás en pantallas a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong retomando sus papeles en el cine como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu, para volver al recorrido con réplicas de los dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus Rex y la magnífica especie acuática Mosasaurus, además de stegosaurus, parasaurolophus y tyrannosaurus.

Después del recorrido se puede interactuar con Blue, el velociraptor que aparece en la película, el cual pone a prueba a los más valientes con sus más de 3 metros y medio de altura, sus afilados dientes y violentos movimientos, así como con un raptor bebé y un triceratops.

Los más chicos se podrán divertir en la zona interactiva Dino Play y jugar a explorar y excavar fósiles de dinosaurios.

Si deseas más detalles de esta aventura, ingresa a:

www.youtube.com/watch?v=YoAG2-tberU

OTRA MONTAÑA RUSA EN SEA WORLD

Aunque todavía no hay muchos detalles, se ha compartido un brevísimo video en el que Sea World Orlando nos da un vistazo de lo que será su nueva atracción, una montaña rusa que contará con alturas depredadoras.

Al parecer, estará lista para el próximo año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR