Tips De Viaje / ¿Quieres acampar en Central Park?

AutorMaría Luisa Medellín

Si eres una persona con suerte, te gustan las experiencias diferentes y te animas a armar tu tienda de campaña en pleno Central Park, puedes apuntarte para hacer camping en el corazón de Nueva York.

Como cada año, las autoridades de Parques de la Gran Manzana presentan una agenda en la que figuran los lugares donde se puede pasar una noche de camping.

Pero debes saber que sólo hay 30 plazas para quienes deseen pernoctar en Central Park. La fecha es la noche del 10 de junio, y las inscripciones se inician y se agotan el 1 de ese mes.

También hay otros sitios de Nueva York que abren al camping por una noche: el 27 de mayo en Van Cortlandt Park, el 17 de junio en Marine Park, Brooklyn. Al día siguiente en Alley Pond Park, Queens; y el 28 de mayo y el 28 de junio en Wolf's Pond Park, Staten Island.

Si quieresz apuntarte, consulta la agenda de inscripciones en la página de los rangers de los parques del Estado de Nueva York.

www.nycgovparks.org/sub_about/parks_divisions/urban_park_rangers/pd_ur_program_registration.html

Escápate a Holanda

Se ha puesto en marcha una web para promocionar las visitas a los destinos más emblemáticos del país de los tulipanes y los molinos.

Se llama Escapadas a Holanda y ahí encontrarás información de: Amsterdam, Utrecht, Roterdam, La Haya, Eindoven y otras ciudades, con datos útiles sobre lo que no debes perderte relacionado con cultura, eventos, actividades nocturnas, incluido todo lo necesario para elaborar tu plan.

Desde la web se accede a los pases de descuentos para las visitas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR