Tips De Viaje / Prepárate para el Cervantino

AutorMaría Luisa Medellín

Con el tema "Migraciones" como eje central, el Festival Internacional Cervantino se realizará del 9 al 27 de octubre, con lo mejor de la música, el teatro, la danza y las artes visuales a nivel nacional e internacional.

Canadá y el estado de Guerrero serán los invitados de honor para enriquecer la programación del evento que, en esta ocasión, buscará traer a los habitantes de comunidades alejadas para disfrutar de las funciones de manera gratuita.

Algunos artistas que participarán en esta edición 47 son: Electric Indigo & Resom, dos DJ's y compositoras alemanas reconocidas en el mundo de la música electrónica y las artes digitales, con un lado experimental al tocar temas fuera de lo común.

También estará la banda Naftule, con músicos de diferentes nacionalidades, y que sorprende con sus canciones en persa, coreano, portugués, español e inglés, en un coctel de jazz, flamenco, klezmer y cabaret.

Otra de las artistas programadas es la cantautora Morgane Ji, cuya música es una mezcla de sus raíces africanas, indias y asiáticas, y con el banjo crea un sonido con fuertes rasgos de rock, tribal y mezclas electrónicas.

El cartel es muy variado, y para más detalles ingresa a: festivalcervantino.gob.mx

MALETA INSEPARABLE

Literalmente este equipaje irá junto a ti por donde vayas, porque funciona por medio de una app que lo hace posible.

La innovadora Travelmate también está equipada con una cámara que graba todo a su alrededor, tiene un sistema de iluminación, detector de obstáculos y una base para laptop, celulares o tabletas.

Para más información, visita: travelmaterobotics.com

FESTIVAL DEL GLOBO, EN MORELOS

El cielo se tapizará de colores en Tehuixtla, Morelos, cuando dé inicio el Quinto Festival Nacional del Globo, programado para el 19 de octubre.

La cita es en Jardines de México, un santuario natural entre los más grandes del mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR