Tips De Viaje / No olvides nada

AutorMaría Luisa Medellín

Para evitar que, a punto de abordar el avión recuerdes que dejaste abierta la puerta trasera de tu casa o que olvidaste empacar algo, la aplicación Pack the Bag te va a sacar de apuros.

La herramienta incluye una lista muy completa que te ayudará a recordar lo que debes hacer antes de partir, como cerrar las llaves de gas y agua, cerrar puertas y ventanas, tirar la basura, vaciar el refrigerador o empacar previamente ciertos artículos.

Tiene 650 opciones divididas en 26 categorías que puedes seleccionar para crear una lista personalizada en la que vas palomeando tus pendientes, y que cada miembro de la familia que va a viajar también tenga la suya.

Junto con el listado debes ingresar la fecha en la que partirás, la hora de tu vuelo y el momento en que deseas empezar a empacar para que te avise a tiempo.

Esta app está disponible para iPhone y iPad.

Descárgala en: https://itunes.apple.com/mx/app/pack-the-bag/id408248615?mt=8

TURQUÍA IMPRESIONANTE

Un viaje a la costa turquesa de Turquía es una opción espléndida para unas vacaciones, y para que te animes a programarlo observa primero este video que combina la técnica del hyperlapse con tomas aéreas que le dan un efecto dinámico impresionante.

Son tres minutos de imágenes que te ofrecerán un panorama completo de lo que podrás encontrar en aquel exótico país, que se distingue por su folclore, colorido y los más bellos paisajes entre Europa y Asia.

https://vimeo.com/133785813

EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

Según la reconocida publicación Travel + Leisure...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR