Tips De Viaje / En el mundo de Tolkien

AutorMaría Luisa Medellín

Una increíble selección de materiales de JRR Tolkien (el autor de El Señor de los Anillos) será expuesta a partir del 1 de junio y hasta el 28 de octubre en la Weston Library, de las Bibliotecas Bodleianas de Oxford.

Así que si planeas viajar a esa ciudad inglesa entre esas fechas puedes destinar un tiempo para visitarla.

Ahí podrás encontrar borradores de El Hobbit, manuscritos originales de El Señor de los Anillos y de El Silmarillion, la primera obra de Tolkien sobre leyendas de elfos, la cual no terminó; así como cartas, fotos y objetos personales de su infancia y juventud, entre muchos artículos más.

La muestra titulada "Tolkien: el Creador de la Tierra Media" se acompañará de una edición ilustrada en tapa dura para coleccionistas. La entrada será gratuita, pero los boletos deben conseguirse online.

Si deseas obtener uno, ingresa a: www.bodleian.ox.ac.uk/whatson/whats-on/upcoming-events/2018/june/tolkien

MALETA Y PORTABEBÉ

La solución para las familias que viajan con niños pequeños es esta maleta con portabebé incluido, ya que no tienen que cargar con una pieza más de equipaje ni batallar para conducir una carriola o sostener el portabebé, además de maletas.

La silla de viaje para el bebé va sobre el asa ajustable y tiene un arnés de seguridad.

Para avanzar, la maleta se desliza sobre sus dos ruedas posteriores, y si hay que detenerse por un tiempo, se sacan las otras dos y mantenerla fija.

En la parte de atrás de la silla de viaje hay un bolsillo de malla elástica, perfecto para llevar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR