Tips De Viaje / Muji en Tokio

AutorMaría Luisa Medellín

El primer hotel de Muji, en el vanguardista distrito de Ginza, en Tokio, ya abrió sus puertas y si viajas a este país oriental podrías conocerlo.

El edificio en el que se ubica alberga también los productos de moda y hogar de la marca, un restaurante de comida saludable y una tienda de alimentos en la que se pueden comprar desde frutas y verduras hasta decenas de variedades de tés.

Su diseño está basado en el concepto del anti lujo y anti low cost, con habitaciones cálidas y confortables al natural, uso de materiales reciclados, con la madera y la piedra como elementos centrales.

Si eres huésped puedes solicitar los artículos de la tienda a tu habitación e incluso lo que te guste de tu cuarto, porque todo está a la venta.

El alojamiento te da derecho a disfrutar de un espacio multiusos de diseño y cultura, que incluye una gran biblioteca, dos galerías y un espacio lounge, con habitaciones de distintos tamaños y tarifas.

El propósito es vivir esta filosofía que apuesta por lo simple y funcional, con productos basados en la utilidad y sostenibilidad.

hotel.muji.com/ginza/en

PARA ENTRAR A NUEVA ZELANDA

Si estás planeando ir a Nueva Zelanda en los últimos meses del año, toma en cuenta que a partir del 1 de octubre entrarán en vigor nuevos requisitos para sus visitantes.

Uno de ellos es una aprobación previa conocida como ETA (Electronic Travel Authority), parecida a la que se usa para ingresar a Estados Unidos, con validez de dos años y que se consigue de forma fácil y rápida.

Su costo es de aproximadamente 5 euros si se hace desde la aplicación y de 7 si se realiza desde la página web.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR