Tips De Viaje / De misiones en San Antonio

AutorMaría Luisa Medellín

Cuando vayas de shopping a San Antonio, haz un espacio en tu agenda para visitar las misiones que hay en la ciudad y que acaban de ser incluidas en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por ser la mayor colección de arquitectura colonial española en América del Norte.

Éstas son: El Álamo, Concepción, San José, San Juan y Espada, construidas a principios de 1700 para convertir a los nativos al cristianismo.

Localizadas a los lados del río San Antonio, las cinco misiones están a 11 kilómetros una de la otra y, a excepción de El Álamo, siguen siendo parroquias activas que pueden visitarse con ayuda de audioguías, a pie, en bicicleta y hasta en kayak en ciertas secciones del río.

La Misión San José, conocida como la Reina de las Misiones, tiene un museo que exhibe maquinaria que se usaba en diversas tareas dentro de las misiones. Además, ahí se presentan funciones teatrales que dan cuenta de la historia de la gente nativa del sur de Texas en el siglo 18, el papel en la colonización de la Nueva España y el impacto de las misiones españolas.

Mientras que el Álamo es un santuario que incluye el Museo Long Barracks, con varios edificios históricos y tienda de regalos.

APROVECHA

Ya sea por vacaciones, shopping o negocios, si vas a viajar por Estados Unidos o Canadá, puedes rentar un auto en Hertz y obtener un 25 por ciento de descuento al aprovechar la Oferta Cibernética.

Esta promoción es válida si reservas por Internet desde hoy y hasta el 30 de noviembre en alquileres hasta el 31 de marzo del 2016.

Puedes elegir entre una amplia variedad de vehículos y disfrutar de servicios especiales, como asistencia de emergencia en ruta las 24 horas del día y sistema de navegación Hertz NeverLost y Sirius/XM Satellite Radio, entre otros.

Además, a través del programa de lealtad, Hertz Gold Plus Rewards, los miembros tienen la oportunidad de ganar y acumular puntos canjeables por días de alquiler gratis.

Para obtener el descuento de la Oferta Cibernética, utiliza el CDP # 2024069...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR