Tips De Viaje / Maletas inteligentes

AutorMaría Luisa Medellín

El futuro ya nos alcanzó, y hay que ver los prototipos de nuevas maletas que están por salir al mercado en este 2015. La menor de sus funciones será guardar el equipaje, ya que, por ejemplo, la parte frontal de la Trunkster Zipperless se desliza como si fuera persiana -no hay cierres-, y viene con GPS, cargador USB y una aplicación para saber cuál es su peso al terminar de empacar.

En tanto que la Delsey Pluggage cuenta con altavoces para reproducir la música del smartphone, mientras su dueño espera a que llegue su vuelo, también permite saber el peso de la maleta y está permanentemente conectada con el móvil, a través del cual se puede acceder por control de huella dactilar. De esta forma, a cada momento ofrece información de dónde está el equipaje y si alguien ha intentado abrirlo, además de permitir la carga de dispositivos y altavoces integrados.

Para que conozcas su funcionamiento, entra a Youtube y teclea: Delsey Pluggage y Trunkster Zipperless

'CAZA' AURORAS BOREALES

No es tan simple "cazar" una aurora boreal, por ello ahora hay una aplicación llamada Norway Lights que permite saber las posibilidades reales de admirarla si has decidido viajar al norte de Noruega.

También es un auxiliar para encontrar las condiciones más propicias para lograrlo, y así evitar que te congeles hasta que aparezca, ya que muestra las condiciones climáticas, proporciona información sobre el destino y recomendaciones para fotografiar una aurora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR