Tips De Viaje / Lujo acuático en Riviera Maya

AutorMaría Luisa Medellín

Un lujoso parque acuático boutique abrirá en junio en Vidanta Riviera Maya, en Playa del Carmen.

Llevará el nombre de Jungala Luxury Waterpark, y estará disponible para huéspedes y público en general.

Ahí podrás hacer un viaje a la selva entre paredes rocosas y enormes árboles con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de disfrutar el avistamiento de aves nativas y otros animales, mientras exploras entre puentes, cuevas y cascadas.

Para tomar un descanso y disfrutar de bocadillos y bebidas podrás rentar una lujosa cabaña con concierge personal y descuentos en tratamientos de spa.

Algunas atracciones para aventureros serán el Aqua Drop, Aqua Loop, Flatline Loop y Whizzard. Los niños tendrán a su disposición el Kids Waterslide Complex y Aqua Play Rain Fortress, una enorme estructura de juego interactiva.

En Jungala encontrarán también un gran río lento y la Wave Pool, una alberca de olas con arena natural.

Para mayor información, visita: www.jungala.com

CON MUCHO ESTILO

Si tienes que esperar entre vuelos mientras estás en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, aprovecha las fabulosas experiencias que ofrecen sus más exclusivas salas de espera.

En ellas podrás degustar exquisitos vinos, platillos internacionales o un café personalizado. También, darte una refrescante ducha, acudir al spa o continuar con tus pendientes en una de las estaciones de trabajo.

En Star Alliance Lounge, otro de los atractivos es que desde su terraza al aire libre, en la azotea, tienes incomparables vistas de la Ciudad.

En Clubhouse de Virgin Atlantic hay un bar inspirado en una botica, en la que puedes relajarte y disfrutar de las vistas con un coctel o un jugo saludable hecho a base de semillas y especias, o pedir platillos inspirados en la costa de California, con exquisitos productos frescos.

American Airlines Admirals Club tiene, además, un área de juego para niños y sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR