Tips De Viaje / Llega Toy Story Land ¡este verano!

AutorMaría Luisa Medellín

A finales de junio, los fanáticos de Toy Story tendrán su propia tierra inspirada en la saga de los juguetes, en Disney's Hollywood Studios, en Orlando.

Con una superficie de más de 44 mil metros cuadrados, disfrutarás de la compañía de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de los personajes del clásico infantil, cuya primera cinta se estrenó en 1995.

Toy Story Land se irá ampliando en los próximos años, pero por lo pronto podrás subirte a Slinky Dog Dash, la montaña rusa que te llevará a través del resorte del simpático perrito.

También podrás subirte a un cohete de juguete para pasear por el espacio, entre sonidos intergalácticos y, si eres de los afortunados, puede ser que la garra "te elija".

En Toy Story Mania podrás montar y derribar objetivos en movimiento en un tiro al blanco 4D estilo feria, protagonizado por algunos de los personajes de la cinta.

Para conocer más de estas nuevas atracciones, ingresa a: disneyworld.disney.go.com/es-mx/destinations/Hollywood-studios

ILUMINA TUS VACACIONES

Para cualquier emergencia o para usarla en algún paseo por el bosque, la playa o en el campo al anochecer, te será muy útil comprar la LuminAID, ya que después de seis o siete horas de cargarla bajo el sol te rendirá hasta 16 horas de luz de LED.

Por si fuera poco, es resistente al agua, súper ligera y muy práctica.

Puedes adquirirla en: www.amazon.com

REMODELARÁN RITZ MADRID

El icónico Hotel Ritz de Madrid cerró sus puertas para ser remodelado, tanto en su fachada como en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR