Tips De Viaje / El juego está por terminar

AutorMaría Luisa Medellín

Para coincidir con la última emisión de "Game of Thrones", una espectacular muestra que incluye disfraces, accesorios y majestuosos elementos de sus anteriores temporadas se inaugurará en Belfast, Irlanda, el 11 de abril.

Si eres fan organiza tu viaje porque la exhibición estará hasta el 1 de septiembre.

"Juego de Tronos" e Irlanda tienen una conexión especial, ya que en ese país hay una veintena de locaciones de la serie, las que también podrías visitar, al igual que otros atractivos turísticos de Belfast y sus alrededores.

Y en cuanto a la muestra, te transportará a los paisajes invernales del norte, explorarás el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y revivirás las historias de quienes luchan por el Trono de Hierro, en una inolvidable experiencia. Diseñada por GES Events, en colaboración con HBO, la expo se instalará en el TEC de Belfast, un espacio de exposiciones, y será la más grande de las realizadas sobre "Game of Thrones" hasta el momento.

Aquieres tus entradas en: gameofthronesexhibition.com

COMPARTE TUS SITIOS FAVORITOS

Una red social gratuita de turismo colaborativo que permite buscar y compartir información práctica, rutas, videos, fotos y audios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR