Tips De Viaje / Jazz en Nueva Orleans

AutorMaría Luisa Medellín

El tradicional Festival de Jazz de Nueva Orleans te espera del 26 de abril al 5 de mayo para que disfrutes no sólo de esta manifestación musical, sino de muchos otros géneros como blues, gospel, R&B, ritmos afrocaribeños, latinos, rock, country, bluegrass y rap, entre otros.

Además de la buena música y una ciudad en la que lo bohemio y sofisticado se mezclan, podrás deleitarte con la más variada artesanía y gastronomía, que incluye platillos como tomates verdes fritos, cocina cajún, cangrejo, empanadas de ostra, muffulettas y frijoles rojos.

El festival, que se celebra anualmente desde 1970, tiene un cartel de lujo. Para mayor información, ingresa a: www.nojazzfest.com/home

COMPARA Y AHORRA

Si vas a viajar por Europa, y quieres comparar precios de boletos de trenes, autobuses o aviones, la aplicación Omio, antes conocida como GoEuro, será una herramienta muy valiosa para economizar tiempo y dinero.

Con ella también podrás reservar o, si de pronto decides cambiar de ruta, hay opción de cancelar los boletos que hayas comprado con anterioridad.

www.omio.com.mx

VE A LA FERIA DE SAN MARCOS

Conocida como una de las grandes ferias del País, la de San Marcos, en Aguascalientes, tendrá actividad del 19 de abril al 12 de mayo, con una vasta oferta de entretenimiento.

A ella acuden anualmente tanto nacionales como extranjeros porque aparte de los conciertos con los artistas más aclamados de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR