Tips de Viaje / Contra huracanes

AutorJessica Castañeda

¿Las vacaciones que planeaste con tanta ilusión y anticipación se encuentran de frente con un huracán que te obliga a cancelarlas o posponerlas?

No tienes de qué preocuparte si tienes reservaciones en alguno de los hoteles de la cadena Marriott Internacional, pues esta empresa ha dado a conocer su "Compromiso por Interrupción de Viajes en el Caribe".

Éste consiste en que una vez que el viajero tenga una reservación confirmada y realice el pago y si el turista se ve imposibilitado de viajar debido a un huracán. Se puede reembolsar el total u ofrece una habitación de mejor categoría durante su siguiente visita al mismo hotel en el siguiente año.

El programa se aplicará hasta el 30 de noviembre en los hoteles de diferentes destinos de playa en México, como Cancún, donde se localizan los JW Marriott Cancún Resort & Spa, CasaMagna Marriott Cancún Resort, Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto y Puerto Vallarta, donde está el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort.

También aplicará en puntos del Caribe como Aruba, Islas Caimán, Curaçao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, San Thomas y San Kitts.

Para más información visite la página www.paradisebymarriott.com.

Agenda de moda

Si tienes un viaje a Miami en este mes, no puedes dejar de visitar el patio de recreo de los ricos y famosos y los amantes de la moda Bal Harbour Shops, un centro comercial al aire libre ubicado en la Avenida Collins.

Para este mes, el mall presentará del 17 al 26 de agosto el top 10 de Neiman Marcus con una decena de sus mejores productos; además, el 28 y 29 de agosto Saks Fifth Avenue presentará las tendencias para el otoño 2006 y el almacén Neiman Marcus presentará también su nueva colección de Escada en el "Escada Trunk Show".

Para conocer más de este centro comercial visita la página www.balharbourshops.com.

Tras la historia

El que busca encuentra, y si lo que te mueve a viajar es tu vena histórica, Goliad, Texas, es una opción.

Este poblado es el tercero en antigüedad en el estado y es rico en historia texana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR