Tips De Viaje / Hotel de cuento

AutorMaría Luisa Medellín

Si vas a Londres, una experiencia original es hospedarte en 40 Winks, un pequeño hotel ubicado en el East London, que te hará sentir como en Alicia en el País de las Maravillas.

Una fusión de mobiliario histórico clásico inglés con otro de reminiscencias de países del mundo, te dará los escenarios perfectos para las mejores fotografías.

El sitio es frecuentado por artistas, modelos, fotógrafos y compañías publicitarias que lo contratan para sus campañas. Para más detalles, ingresa a: www.40winks.org

TRENES BALA SIN CONDUCTOR

Los primeros trenes en el mundo que no necesitan conductor y que funcionan a velocidades de hasta 350 kilómetros por hora ya están listos en China.

Tras varios meses de pruebas en una sección de la línea Beijing-Shenyang, China Railway Corporation -una de las compañías de trenes bala en aquel país- confirmó que ya tienen las certificaciones para operar en la línea Beijing-Zhangjiakou, que se está terminando de construir con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, lo que permitirá viajar entre Beijing y la Villa Olímpica de Invierno en sólo 50 minutos.

Estos vehículos funcionarán de forma autónoma entre estaciones y tendrán la capacidad de ajustar automáticamente la velocidad para cumplir con los horarios.

UN VIAJE DE ENSUEÑO

Para tus próximas vacaciones, un destino inolvidable puede ser Marruecos, con opciones tan diferentes y atractivas como Marrakech y Essaouira.

En la cosmopolita Marrakech podrás admirar sus hermosas calles, su plaza y su torre, la medina y el mercado. Mientras que muy cerca, en la ciudad pesquera de Essaouira, contemplarás sus casas blancas de puertas azules, su bullicioso puerto y restaurantes con una extensa variedad de platillos del País.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR