Tips de Viaje / Hospedaje para ejecutivos - 15 de Marzo de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 561134830

Tips de Viaje / Hospedaje para ejecutivos

Autor:María Luisa Medellín
 
EXTRACTO GRATUITO

Si sueles viajar a la Ciudad de México por asuntos de negocios, el AR218 Hotel es una buena alternativa.

Su ubicación en el corazón de la colonia Condesa lo hace próximo a las principales arterias capitalinas, a dos aeropuertos internacionales y a los principales centros corporativos y de negocios.

Está rodeado de parques y calles arboladas que unen las principales áreas financieras, culturales y gastronómicas, y tiene un servicio personalizado de concierge para facilitar los trámites que requieras, como la reservación o confirmación de vuelos, reservaciones, solicitar servicios de transportación de lujo con chofer, enviar y recibir paquetería, entre otros.

El hotel, que originalmente fue una casona con características del Porfiriato, ha sido restaurada, y sus 39 habitaciones cuentan con finos acabados. También están equipadas con lo último en tecnología: Wi-Fi de banda ancha, telefonía módem de internet, iluminación LED y pantallas LCD.

En sus instalaciones hay gimnasio, centro de negocios y habitaciones con cocineta para estadías prolongadas; todo lo que un viajero de negocios puede requerir.

Para conocer más detalles, ingresa a: www.ar218.com

INICIÓ LA FRANQUICIA AMPLIADA

El viernes entró en vigor la franquicia ampliada con la que se puede importar libre de impuestos mercancías hasta por un valor de 500 dólares (7 mil 900 pesos) por persona, acumulables si son varios integrantes de la familia.

El beneficio continuará hasta el 13 de abril para abarcar el "puente" por el 21 de marzo y el periodo vacacional de Semana Santa.

Para acreditar el valor de los artículos, los pasajeros deberán presentar factura, comprobante de compra o cualquier otro documento que exprese su valor comercial.

VUELA SOBRE UNA AURORA BOREAL

No es fantasía, la línea aérea Icelandair ha presentado un avión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA