Tips De Viaje / En una galaxia muy, muy lejana

AutorMaría Luisa Medellín

Los fans de Star Wars deben sentirse muy contentos porque Disney anunció esta semana que construirá dos nuevos parques temáticos dedicados a la saga, en California y Orlando.

Se llamarán Star Wars Land, y cada uno contará con 5.5 hectáreas, es decir, los más grandes complejos que la compañía haya construido hasta ahora y con un proyecto de expansión muy ambicioso.

En las instalaciones se podrá participar de una épica batalla y hasta controlar el célebre Halcón Milenario, además de otras atracciones que harán sentir a sus visitantes en una galaxia muy, muy lejana.

Si deseas conocer algunos adelantos, observa este video: www.youtube.com/watch?v=tWoFSbft3OU

Otro de los anuncios fue el de los primeros esbozos de Toy Story Land, en los Disney Hollywood Studios, que incluirá una reproducción del patio de la casa de Andy y una atracción basada en los marcianitos verdes.

También, el proyecto del parque temático Pandora: The World of Avatar, cuyos diseñadores prometieron que será un entorno totalmente inmersivo, más allá del habitual conjunto de atracciones, aunque todavía no hay fechas de conclusión.

PARA FANS DE HARRY POTTER

Y para que te hospedes al estilo del famoso mago de Hogwarts, The Georgian House en Londres es el lugar perfecto, ya que ha recreado sus habitaciones inspirándose en el universo de Harry Potter.

El hotel dispone de varios cuartos con todos los elementos de las películas, por lo que será fácil pensar que estás en los dormitorios de la escuela de magia.

Hay dos tipos de recámaras, las "Enchanted Chamber" y las "Wizard Chamber", un poco más grandes que las anteriores, pero ambas decoradas como las concibió J.K. Rowling, la creadora de la saga literaria.

Si quieres echarles un vistazo, ingresa a:

www.georgianhousehotel.co.uk/offers/harry-potter-package-london.asp

CONTRA EL JET LAG

Si sufres por los desajustes de los ritmos biológicos cuando haces un viaje muy largo, con cambios de horario radicales, la aplicación Entrain te será de mucha ayuda.

Esta herramienta se enfoca en mejorar las consecuencias del jet lag, con una avanzada calculadora despertador, en la que se debe introducir la ciudad donde vives, el destino y el horario, hábitos de sueño y el tipo de luz que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR