Tips De Viaje / Fortaleza del desierto

AutorMaría Luisa Medellín

El hotel más grande del mundo se construye en La Meca, se llama Abraj Kudai y a su edificación y equipamiento se destinarán 3 mil 500 millones de dólares.

Hay planes de inaugurarlo el año que viene, y para que te des una idea de su magnitud debes saber que tendrá 10 mil habitaciones distribuidas en

12 torres de 45 plantas, 70 restaurantes, casi un millón y medio de metros cuadrados, cuatro helipuertos, un centro comercial, una enorme sala de baile, estación de autobuses y una de las cúpulas más grandes del planeta en su torre principal.

Las cinco plantas principales estarán siempre reservadas para los miembros de la familia real saudí y el resto alojará a los visitantes de alto poder adquisitivo que lleguen a La Meca en plan religioso o turístico.

www.youtube.com/watch?v=wxyK-5Vweng

¿QUIERES IR A ANGKOR WAT?

Si te gusta visitar lugares que representen culturas y tradiciones milenarias, tienes que incluir en tu lista a Ankor Wat, en Camboya, y también tomar en cuenta que acaban de imponer una serie de normas para los visitantes.

Este sitio fue la capital del Imperio Khmer entre los siglos 9 y 15, y es un lugar de peregrinaje para muchos budistas, pero a la gente se le ha olvidado que es considerado sagrado y, como tal, amerita respeto.

Debido a ello, se ha estipulado que los turistas no acudan con hombros o rodillas al descubierto ni que se tomen fotos con los monjes sin solicitarles permiso, tampoco que toquen o se suban a las ruinas, muchos menos que griten o fumen.

Además, han incrementado al doble las tarifas de admisión a las ruinas, aunque una parte será destinada a obras de beneficencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR