Tips De Viaje / De fiesta en Pisa

AutorMaría Luisa Medellín

La torre de Pisa será el centro de unos festejos el 17 de junio, cuando se conmemore al patrono de la ciudad, San Rainieri.

Habrá una regata y después se celebrará una feria medieval llamada Gioco del Ponte, en tanto que un camino de antorchas iluminará el río Arno.

La torre recobró poco a poco su esplendor en esta década.

Luego de que su estructura fue asegurada en los 90, los turistas comenzaron a visitarla y se pusieron en marcha las obras de limpieza de sus 7 mil metros cuadrados de mármol.

Aunque Pisa es una ciudad pequeña, tiene su encanto, y hay que aventurarse más allá de su amplia explanada, donde la mayoría sólo se detiene a tomarse la foto cual Sansón que sostiene la inclinada mole de mármol.

Recuerdos de Florida

Si vas en Miami, de aquí al 30 de septiembre puedes ahorrar en el alquiler de auto, hospedaje, restaurantes y atracciones.

Con la promoción "Recuerdos Florida" de Hertz y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, si rentas un auto de compacto a grande, durante cinco días o más, tendrías un descuento de 30 dólares, usando el código PC 118042.

En caso de que sea Premium o superior, ahorrarías 50 dólares, con el código PC 118031.

Además, los clientes que viajen en alguna de las aerolíneas participantes (Continental, Aeroméxico, Delta y Taca, entre otras) pueden recibir dobles millas/puntos por el alquiler de Hertz si introducen su número de viajero frecuente al reservar.

Si la idea es hospedarse en el área de Fort Lauderdale, está el paquete "Vacation Like a VIP", vigente hasta el 15 de octubre, que incluye hospedaje en uno de los hoteles más lujosos del área, con un crédito/reembolso de 100 dólares en el resort, para utilizarlos en el spa, restaurantes y atracciones para niños También, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR