Tips De Viaje / Explora Disneyland

AutorMaría Luisa Medellín

El cambio en Disneyland es una constante. Con relativa frecuencia diseñan y abren al público nuevas atracciones, como Fantasy Faire que se inauguró hace unas semanas, y es un espacio de princesas y príncipes, con casitas, castillo, teatro real, con puestas en escena de las princesas; y salón real, en el que esos personajes conviven con las pequeñas que ahí acuden.

Para que estés al día con las novedades de esa tierra mágica existe una app que puedes descargar gratis, para iPhone, iPad y iPod touch.

Además de la información práctica, contiene juegos, actividades, fotos y música. Con ella puedes planear tus próximas vacaciones o simplemente divertirte y explorar todas las áreas de los parques y sus cambios.

La liga de la web de Disneyland donde te indican cómo descargar la aplicación, con sólo teclear app en el criterio de búsqueda, es:

http://disneyland.disney.go.com/leaving?destination=http://di.sn/DLE59

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR