Tips De Viaje / Al estilo Versace

AutorMaría Luisa Medellín

Si quieres hospedarte a todo lujo en Miami, una buena opción es The Villa Casa Casuarina, en la que vivió Gianni Versace, y que ahora es un hotel que se ha puesto de moda por la serie televisiva sobre el crimen del famoso diseñador, ya hace 21 años.

La fastuosa construcción, que mezcla el estilo español con la tradición clásica griega y romana, se encuentra en Miami South Beach. Originalmente tenía 24 apartamentos, pero Versace los convirtió en 10 lujosas suites diseñadas por él, además de integrar una fabulosa piscina con azulejos de oro de 24 quilates y el jardín.

Los costos por noche pasan de los mil dólares y si reservas más de un día te entregan un pase con el que puedes obtener descuentos en restaurantes, tiendas, tours y atracciones de Miami.

Pero si no te hospedas ahí y deseas conocer las instalaciones, puedes comer en el restaurante Gianni's, que sirve platos de alta cocina o acudir al bar del jardín.

vmmiamibeach.com

DINO EXPO PARA PEQUES

Cuando viajas con niños tienes que buscar atracciones que disfruten al máximo, y si vas a España una opción es acudir a la Dino Expo XXL, la muestra de dinosaurios animatrónicos más grande de Europa.

Ahí podrán admirar más de 100 dinosaurios animatró-nicos y aprender sobre cada una de las especies, algunas que superan los 10 metros de altura, además de contar con mecanismos de movimiento y sonido que les dan un gran realismo.

Los encargados del proyecto son un grupo de paleontólogos y expertos en tecnología, que recrean también los hábitats de los dinosaurios con escenas cuidadosamente diseñadas según estudios científicos sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR