Tips De Viaje / Al estilo del rey LeBron

AutorMaría Luisa Medellín

Si viajas a Los Ángeles, y eres fan de los Lakers, el equipo de basquetbol donde milita el rey LeBron James, puedes hospedarte a su estilo y recibir un trato de estrella en Level Furnished Living Suites, que se ubica muy cerca del Staples Center, la sede del conjunto deportivo.

Ahí puedes elegir entre una serie de paquetes temáticos clasificados en diferentes categorías. Tipoff: consiste en tres noches en una suite ejecutiva, dos boletos preferenciales para un juego de los Lakers, una cena de sushi exclusiva y un uniforme oficial del equipo.

En el paquete Gameday, además de lo anterior, se incluyen dos boletos más, transporte en auto de lujo desde y hacia el aeropuerto y la estadía en una de las lujosas suites de Level LA.

Si deseas conocer tarifas y más detalles sobre estos y otros paquetes que ofrecen hasta jet privado desde cualquier país de América Latina hacia el aeropuerto de Los Ángeles, así como chef y mayordomo personal, ingresa a:

stayinglevel.com/los-angeles

EN LA CASA DEL ETERNO RETORNO

Una residencia de estilo victoriano, que en realidad es un laberinto de pasadizos secretos, se ubica en Santa Fe, Nuevo México, y fue ideada por George R.R.Martin, el autor de Juego de Tronos.

Su intención con la llamada Casa del Eterno Retorno es impulsar el turismo en esa región.

Se trata de una instalación interactiva inspirada en los Steligs, una familia ficticia que habría vivido y desaparecido en esa casa tras un evento de fisura espacio-temporal.

Si la visitas, puedes ir por el sitio buscando pistas para entender lo que ocurrió, mediante cartas de la familia, notas, diarios, documentos y listas de compras.

La divertida experiencia te llevará a escenarios fantásticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR