Tips De Viaje / Para esquiar de lujo

AutorMaría Luisa Medellín

Se acerca el invierno y encontrar lugares idílicos para esquiar sería lo ideal para unas magníficas vacaciones.

Algunos de los destinos en las montañas que ofrece Inspirato, un proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo, incluyen acceso directo a pistas, espléndidas residencias con todas las comodidades, así como restaurantes, boutiques y una gran variedad de actividades.

Uno de ellos está en Jackson Hole, Wyoming, con impresionantes vistas, paseos a caballo, casas de lujo, gimnasio, piscina de borde infinito y spa.

Otro se localiza en Whistler, British Columbia, en donde podrás practicar ciclismo de montaña o senderismo en el impresionante Lost Lake, hasta contemplar una asombrosa cascada o caminar hasta un legendario tren descarrilado.

En Big Sky, Montana, también podrás pasear en trineo, patinar sobre hielo en el lago Ulery e incluso jugar golf.

Para conocer más destinos y detalles, ingresa a: www.inspirato.com

NAVIDAD EN EUROPA

Los mercados navideños son una bella tradición en Europa, y una forma relajada y mágica para visitarlos es a bordo de cruceros fluviales.

Una de las rutas es por el Río Danubio, desde Nuremberg hasta Viena. El plan inicial son siete noches, pero se pueden añadir otras en Praga o Viena, donde hay más de cuatro mercados impresionantes.

Entre los icónicos mercadillos que se pueden admirar también está el de Nuremberg, uno de los más populares, con música en vivo y más de 400 años de historia, que tiene un nostálgico carrusel y un tren de vapor para los niños.

En Ratisbona, su torreta de cuento de hadas y un palacio del siglo 18 serán el marco perfecto para recorrer el mercado navideño más romántico de Baviera.

Otra propuesta de recorrido es de Ámsterdam a Basilia, con dos noches en Lucerna o Zúrich, por el río Rin, para hacer una escala en Colonia, con su espectacular catedral gótica de telón de fondo y, por supuesto, su mercadillo típico, en el que se sirven los tradicionales panqueques de papa y puré de manzana.

En Estrasburgo hay que apreciar sus magníficas decoraciones, por algo se le considera "la capital de la Navidad". Heidelberg no se queda atrás con sus puestos entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR