Tips De Viaje / Empieza la magia

AutorMaría Luisa Medellín

Si visitas la tradicional Feria de la Esfera de Tlapujahua, Michoacán, además de preparar con tiempo los detalles decorativos que lucirás en tu hogar para la temporada decembrina. También tendrás la oportunidad de disfrutar de este hermoso Pueblo Mágico y sus alrededores, en los que se ubica la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

La Feria de Esfera está programada del 28 de septiembre al 15 de diciembre, y en él podrás apreciar el trabajo de decenas de talleres de artesanos con mucha tradición, ya que este poblado es conocido a nivel mundial por su producción de esferas de vidrio soplado.

También encontrarás otros artículos navideños, artesanías de cantera, orfebrería en plata, herrería artística, arte plumario, muebles rústicos y mucho más.

Su gastronomía es otro atractivo, y entre sus platos típicos están los nopales en escabeche, el mole de guajolote y la sopa mazahua.

Para mayor información, visita: www.tlalpujahua.com

NO TE PIERDAS

Con un teléfono móvil puedes tener a la mano mapas de todo el mundo y aplicaciones que te indican la ruta a seguir, pero siempre hay nuevas opciones, y Google Maps ha incorporado una función que utiliza la realidad aumentada de los smartphones para facilitar aún más las indicaciones.

A veces, los mapas son algo confusos, pero ahora el liveview tendrá acceso a la cámara y, mientras caminas, serás guiado mediante imágenes superpuestas en la pantalla.

Esta herramienta te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR