Tips De Viaje / ¿Dudas antes de viajar?

AutorMaría Luisa Medellín

Con los cambios de políticas en cuanto a equipaje y cobros extra en las aerolíneas, suele haber dudas al pensar en tomar un vuelo: ¿cuántas maletas puedo llevar?, ¿cuánto cuesta el exceso de equipaje?

Para resolver estas preguntas surgió la aplicación para el iPhone llamada Airtakr, gratuita y disponible en español e inglés.

Primero se debe seleccionar la compañía aérea, si es un vuelo doméstico, de medio alcance o internacional y la clase en la que planeas viajar.

Así sabrás cuántas piezas tienes incluidas en tu pasaje, el peso autorizado y los costos del exceso de equipaje.

En caso de duda, Airtakr muestra el enlace a la página de información correspondiente de la compañía aérea que estás consultando, por lo que no pierdes tiempo navegando hasta encontrar lo que buscas.

http://itunes.apple.com/es/app/airtakr/id436391177?mt=8

Catedral del futbol

Los Juegos Olímpicos del 2012 se acercan, y uno de los estadios emblemáticos del planeta, el de Wembley, en Londres, se prepara para recibir a miles de visitantes, y desde ahora ha diseñado un recorrido guiado para que los fanáticos del balompié puedan conocerlo a sus anchas.

Quienes hagan el Wembley Tour podrán entrar a los vestidores, la sala de prensa Fabio Capello, el túnel por el que salen los jugadores, las escaleras que los llevan a recibir sus premios, espacios para tomar fotografías con vistas espectaculares y la sala de trofeos.

Esta catedral del futbol, que tras la demolición del inmueble original construido en 1923 fue reinaugurada en el 2007, luce monumental, tiene capacidad para 90 mil espectadores y un arco de acero de 133 metros de altura que atraviesa el estadio.

Después del tour, los interesados podrán acceder a la tienda oficial para volver a casa con souvenirs de la visita.

Los precios de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR