Tips De Viaje / Descansa dentro de una guitarra

AutorMaría Luisa Medellín

Un hotel con forma de guitarra eléctrica gigante abrirá sus puertas el 24 de octubre en la ciudad de Hollywood, Florida, y para la fiesta de inauguración han invitado a la reconocida agrupación Maroon 5, que presentará un show.

Construir el edificio representó todo un desafío arquitectónico, porque la torre está cubierta de ventanales de vidrio desde la base hasta el último piso, y las columnas y balcones que simulan las cuerdas del instrumento se iluminan al anochecer.

El complejo forma parte del proyecto de renovación de Seminole Hard Rock Hotel & Casino, y a partir del 24 de julio ya se podrá reservar alguna de sus casi 700 habitaciones de lujo y suites.

Si deseas ver cómo lucirá este hotel, entra a: www.youtube.com/watch?v=YyZ_8bkYMTc

PARA LLEGAR A TODOS LADOS

Sólo tienes que escribir el destino, y Rome2Rio te dará las alternativas que tienes para desplazarte hasta allá, incluyendo diferentes tipos de transporte, precio y el tiempo que te tomará llegar.

La herramienta funciona en muchos países del mundo y facilita los traslados en los viajes, además se ahorra tiempo.

www.rome2rio.com

NADAR EN EL CIELO

En Londres se proyecta construir la Torre Infinity, de 55 pisos, y que incluiría la primera piscina infinita de 360 grados en el mundo.

La alberca, con 600 mil litros sin bordes visibles, estaría a 220 metros de altura sobre el nivel de la calle, por lo que las vistas panorámicas serían espectaculares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR