Tips De Viaje / Cuba en bicicleta

AutorMaría Luisa Medellín

Esta isla del Caribe está de moda, y para los aventureros, amantes de la bicicleta y quienes gustan de disfrutar del contacto directo con la naturaleza, este video puede motivarlos a recorrerla o a compartir las imágenes de sus paisajes, playas, cultura, ciudades y, sobre todo, de su gente.

Para que te animes a emprender el recorrido, ingresa a: https://vimeo.com/80770200

UNA TEMPORADA EN LONDRES

Por si has pensado pasar algún tiempo en Londres, ya sea para conocer más la Ciudad, estudiar inglés o por vivir una experiencia diferente, te será de utilidad este mapa que indica los costos de alquiler mensual en diversos sectores de la capital británica.

Semejante al mapa del metro, esta herramienta te muestra cuánto costaría rentar una habitación en el área cercana a cada estación para que hagas tus cálculos antes de lanzarte a la aventura.

Las zonas cercanas al Centro son las más exclusivas y caras, como Hyde Park Corner y Picadilly Circus, pero las opciones son múltiples.

Consulta: http://assets3.thrillist.com/v1/image/1560005

FIN DE AÑO EN MÉXICO

De acuerdo con Despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de Latinoamérica, las reservas en los destinos nacionales para el fin de año predominan sobre los internacionales, ya que desde inicios de octubre se elevó tres veces más la demanda de hoteles, sobre todo en los destinos de playa como Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Mazatlán e Ixtapa.Lo anterior lo atribuyen al aumento del dólar y a las promociones y paquetes a meses sin intereses que están manejando en estas fechas.

Checa los detalles en: www.despegar.com.mx

PARA VIAJEROS FRECUENTES

Los viajeros frecuentes saben lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR