Tips De Viaje / Conduce hasta este museo

AutorMaría Luisa Medellín

Si has elegido vacacionar en Los Ángeles, aparta un tiempo para visitar el Museo Petersen del Automovilismo, ya que en su colección incluye decenas de piezas clásicas que han aparecido en cintas icónicas del universo hollywoodense o que han destacado en las pistas internacionales de todos los tiempos.

Ahí podrás admirar autos con tecnologías fantásticas y futuristas del mundo de Star Wars, Marvel Cinematic Universe, Volver al Futuro y Blade Runner, entre otros.

El museo cuenta con 22 galerías en tres pisos, en los que ofrece lo último en tecnología interactiva y también una admirable colección de vehículos antiguos.

Entre los autos que más llaman la atención está la máquina del tiempo DeLorean, de la película "Volver al Futuro", el transportador de tropas Warthog, de la franquicia de videojuegos Halo y el Batimóvil de "Batman" y su secuela "Batman Returns", así como el Batpod de Christopher Nolan en "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises".

Además de que si eres fanático de Batman puedes reservar el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, que incluye una visita a la Baticueva y una vista de su colección de Batimóviles y otros autos famosos utilizados en esta franquicia cinematográfica.

En esta exposición también podrás admirar el fabuloso Sedán de Deckard, junto con los vehículos de la secuela "Blade Runner 2049" y el X-34 Landspeeder de Luke Skywalker, con ruedas, que ha sido prestado por el Museo Lucas de Arte Narrativo.

Para que te des una idea de lo que podrás apreciar, ingresa a: www.petersen.org/exhibitions

BUSCA INSPIRACIÓN

Si te fascina la fotografía de viajes y quieres descubrir los mejores sitios y paisajes, Trover es un magnífico auxiliar, porque es una especie de Instagram de viajes, en la que es posible crear listas de los lugares que te interesaría visitar, inspirándote en las imágenes que postean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR