Tips De Viaje / Central Park, ¡de película!

AutorMaría Luisa Medellín

Sin duda, un gran protagonista del séptimo arte es el Central Park, en el corazón de Manhattan, y una forma original de recorrerlo es a través de los espacios que se han convertido en escenario de películas famosas.

En esta visita guiada con dos horas de duración, denominada Movie Scene Tour, sabrás en dónde y cómo se filmó "Desayuno con Diamantes", "Kramer vs Kramer", "Los Cazafantasmas" y "Love Story".

Verás el Hotel Plaza que albergó, entre muchas otras cintas, a "Cocodrilo Dundee"; el edificio de estilo gótico utilizado en "Independence Day", el tiovivo de "Los Productores", el puente Gapstow Bridge, de "Solo en Casa II"; o la pista de patinaje de "Love Story".

Las visitas se realizan los viernes y sábados a las 12:00 horas, durante todo el año, a excepción de diciembre, enero y febrero.

El precio es de 20.95 dólares por adulto y 12 dólares para niños entre 6 y 12 años. El paseo para los menores de 6 es gratis.

También hay otro circuito en bicicleta; el costo es de 49 dólares, o de 40 para menores de 18 e incluye el alquiler del vehículo.

Para detalles y reservas accede a www.trustedtours.com

Da click en Nueva York, en la barra izquierda, y luego en el apartado walking-biking.

Hacia la cima

Para aquellos que deseen escalar a las cumbres del montañismo, en cualquier parte del planeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR