Tips De Viaje / Un camping muy Pinterest

AutorMaría Luisa Medellín

En la Costa Dorada de España hay un camping vintage ad hoc para los amantes de la naturaleza y de Pinterest, donde pueden encontrar muchísimas imágenes.

Se encuentra situado en Mont-Roig del Camp, fuente de inspiración de Joan Miró; no muy lejos de la cosmopolita Barcelona y de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Camping Miramar está rodeado de preciosos paisajes, de montaña y mar. Está cerca de Reus, la ciudad que vio nacer al genial arquitecto Gaudí y que comparte su vida y obra, así como del pueblo pesquero de Cambrils y del fabuloso parque de atracciones de Port Aventura.

Ahí se pueden encontrar caravanas de estilo vintage para elegir, equipadas y decoradas con un estilo en particular. Además de servicios como Wi-Fi, parque infantil, alquiler de bicicletas, supermercado, bar y restaurante.

En algunas admiten mascotas, pero te costará decidir en cuál quedarte porque todas son bonitas y funcionales.

Mientras tanto, admíralas en: www.camping-miramar.es

HOSPEDAJE IDEAL

Cada vez más, los turistas buscan opciones de hospedaje económico, confortable y bien ubicado a la vez y, para ello, la app Hundred Rooms, una de las finalistas del concurso de aplicaciones de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur),es buena herramienta.

Su utilidad radica en que compara precios en más de 6 millones de departamentos y casas de vacaciones de todo el mundo, buscando en webs como Booking, 9flats, Only-Apartments, House Trip, Airbnb, Wimdu o HomeAway.

Así, podrás seleccionar el tipo de alojamiento que necesitas: departamento, habitación, casa vacacional con cocina equipada, con piscina o sin ella. Si deseas un lugar pet-friendly o con cierto número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR