Tips de Viaje / Bucear en San Luis

AutorJessica Castañeda

Deja de visitar los lugares de siempre y proponte visitar un nuevo sitio aunque no sea todavía Año Nuevo.

Para eso se pinta solo el Parque Estatal Manantial de la Media Luna, ubicado a unos 15 kilómetros de Río Verde, San Luis Potosí.

Este lugar, antes conocido como los manantiales de la Media Luna, es una área natural protegida desde el 2003 ubicada en la zona media del estado.

Ahí se puede acampar y bucear en la cristalina agua de la Laguna de la Media Luna que tienen un promedio de visibilidad de 36 metros.

Si no tienes equipo, ahí te lo rentan por 220 pesos.

Para más detalles checa la página www.visitasanluispotosi.com o www.buceomedialuna.com. Puedes lamar también sin costo al 01-800-343-3887

Querrás llegar temprano

¿Llegar antes para tomar tu vuelo no es tu fuerte? Mexicana tiene una forma para motivarte a hacerlo.

Si viajas en Clase Ejecutiva la aerolínea te invita a jugar con la nueva consola Nintendo Wii en el Salón Ejecutivo Internacional del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Así la espera para tomar tu vuelo será más llevadera.

Esta opción sólo estará disponible hasta el 20 de diciembre.

Turismo social en México

A partir del 2007 Colima piensa ponerse en el mapa turístico de los mexicanos y extranjeros. ¿Cómo? Atrayendo turistas sociales.

La idea es realizar 15 proyectos de turismo social en diferentes comunidades, como ya se ha hecho con Minatitlán y Villa de Álvarez, para difundir las bellezas naturales y culturales del estado del Pacífico.

Los visitantes llegarán a conocer lo que el estado ofrece y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR