Tips De Viaje / Auroras boreales en tren - 13 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 755101721

Tips De Viaje / Auroras boreales en tren

Autor:María Luisa Medellín
 
EXTRACTO GRATUITO

La mejor manera de disfrutar las espectaculares auroras boreales en Alaska es abordar el Aurora Winter Train.

Hay un paquete de viaje de seis días, en el que, además, te deleitarás con hermosos paisajes y actividades en las ciudades a visitar.

Desde Anchorage, la ciudad con más población en Alaska, partirás a Talkeetna, donde se hace una parada de dos noches para realizar un tour guiado en trineo tirado por perros y una excursión al Denali, uno de los picos más altos de Norteamérica.

La ruta continúa al norte, hacia Fairbanks, cruzando el Parque Nacional de Denali. En esa preciosa ciudad pasarás la noche para contemplar el mágico encanto de las auroras boreales y los espectaculares atardeceres de la región.

El tren tendrá dos salidas en febrero y otras cuatro en marzo. El precio del tour es, aproximadamente, de 33 mil pesos por persona.

Para más información, ingresa a: www.alaskarailroad.com/ride-a-train/our-trains/aurora-winter

PARA FANÁTICOS DE STAR WARS

Si eres de la legión de seguidores de Star Wars, tendrás un nuevo sitio que visitar, porque entre el verano y el otoño de este año abrirá sus puertas el parque Star Wars: Galaxy's Edge, localizado en Disneyland Park, en California, y Disney's Hollywood Studios, en Florida.

En estos sitios podrás convertirte en un personaje más de estas películas, con la oportunidad de subir a bordo del Millennium Falcon, o de transformarte en un miembro de la Resistencia en una misión de escape de la Primera Orden.

Y para completar la aventura, también podrás alojarte en un nuevo hotel temático que se encontrará en el complejo de Walt Disney World, Florida, dedicado en exclusiva al icónico Halcón Milenario.

https...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA