Tips De Viaje / Applícate con tus viajes

AutorMaría Luisa Medellín

Las libretas o cuadernos de notas son cosa del pasado. Todo lo que quieras recordar de tus viajes puedes almacenarlo en tu móvil por medio de Travelog, una aplicación que te da la facilidad de redactar lo que sea de tu interés en esos recorridos, además de colgar fotos.

Más que un diario de viaje, puedes compartir el material con tus amigos, familiares y contactos, a través de Facebook y Twitter, y hacer un blog con sólo elegir un nombre de usuario (travelog.me/usuario).

También te permite conocer las experiencias de otros viajeros sobre los destinos que recomiendan o los apuntes que hayan dejado en su blog.

Otra alternativa es buscar los diarios a partir del nombre de las ciudades.

La aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch tercera y cuarta generación y iPad. Sólo se encuentra disponible en inglés y se descarga de forma gratuita.

www.cultstory.com

Para salir de la rutina

Para disfrutar unos días de esparcimiento y conocer otras culturas, es importante elegir rutas nuevas y sorprendentes.

¿Qué tal un viaje al norte de Vietnam para recorrer la bahía Ha Long, una de las siete maravillas naturales del mundo, y luego el espectacular Angkor Wat, en Camboya?

Hay un tour de 11 días que sale los jueves e incluye alojamiento, vuelos internos, boletos de tren, guía en inglés, 10 desayunos, 5 comidas, 3 cenas y crucero de lujo en la bahía Ha Long, entre otras cosas.

Y por si quieres ir planeando con tiempo, hay dos destinos más: Islandia y Etiopía.

Para Islandia, las salidas serán a partir del 13 de noviembre, y el atractivo es admirar la aurora boreal, danza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR