Tips De Viaje / Para amantes de la velocidad

AutorMaría Luisa Medellín

La montaña rusa más alta y rápida de Europa, llamada Red Force, estará lista en el nuevo parque temático Ferrari Land, que abrirá sus puertas el 7 de abril. A una hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, este parque de 70 mil metros cuadrados contará con 11 atracciones, entre las que destaca también Ferrari Experience, el edificio principal en el que los visitantes conocerán el mundo GT y la F1, gracias a la más avanzada tecnología.

En cuanto a Red Force, es una montaña rusa de 112 metros de altura, que permite alcanzar los 180 kilómetros por hora en sólo 5 segundos y será la preferida de los amantes de la Fórmula 1 y la velocidad.

También habrá un circuito de carreras con bólidos GT de Ferrari, simuladores semi profesionales parecidos a los que utilizan los pilotos de carreras, además de restaurantes, espectáculos y tiendas.

Hay algunas atracciones pensadas en los pequeños, en las que se pondrá a prueba su habilidad al volante y la velocidad con la que cambian las ruedas de los autos en el pit stop. Para reservar tus entradas y hospedaje, si así lo deseas, entra a: www.portaventuraworld.com

AHORRA EN ROAMING

Quienes viajan con frecuencia saben lo costoso que puede resultar el roaming, y para ellos KnowRoaming ha diseñado SIM stickers que permiten un ahoro del 85 por ciento respecto a las tarifas telefónicas comunes. Con sólo el sticker tienes whatsapp ilimitado y gratis en 174 países e incluye llamadas, videollamadas, enviar fotos, videos y mensajes.

El sticker cuesta 35 dólares y viene con 10 dólares de saldo. Además, se puede obtener internet ilimitado en 84 países por 7.99 dólares el día, o por centavos de dólar por megabyte, dependiendo el país.

Por ejemplo, en Canadá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR