Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

HOSPÉDATE EN EL ESPACIO

El anuncio del primer hotel en el espacio es asombroso. Comenzará a construirse en 2026 y abrirá al año siguiente.

Se llama Voyager y será una estación espacial integrada por 24 módulos conectados por huecos de ascensor que formarán una rueda giratoria orbitando la Tierra.

Ese giro creará una gravedad simulada en la mayoría de los espacios, no así en el gimnasio, con 7 metros de altura para divertirse saltando, corriendo y haciendo deportes con la sexta parte de gravedad de la Tierra.

Las villas se rentarán por semanas o meses e incluso será posible adquirirlas. Los costos son estratosféricos, pero puedes echar un vistazo en la página: voyagerstation.com

DE ARQUEOLOGÍA MARÍTIMA

La ampliación y revitalización del museo Kon-Tiki, en Oslo, dedicado al explorador Thor Heyerdahl, estará lista para 2025, e incluye un jardín y un auditorio orientado a promover la conservación del ecosistema marino, el respeto por los recursos naturales y la comprensión entre culturas.

Este museo fue construido en 1957 para exhibir la barca de troncos de madera Kon-Tiki con la que Thor Heyerdahl y su equipo cruzaron el Pacífico.

Además, en este nuevo espacio compartirán los descubrimientos de las investigaciones sobre arqueología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR