Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

ENAMÓRATE DE POLONIA

Entre los países a considerar en la lista de destinos para descubrir en cuanto la contingencia sanitaria lo permita, hay que tener en cuenta a Polonia.

En este video podrás contemplar su belleza, sus coloridas calles, románticos paisajes, playas y mar, que están de postal. Ahí contemplarás la región de Suwalki, el puerto de Sopot, la ciudad vieja de Gdansk, y otras zonas más conocidas como la capital, Varsovia; las montañas Tatra, el valle de Biebrza, La Península Hel o el Parque Nacional Wigry.

Puedes ver el clip en la siguiente dirección: vimeo.com/150879953

CON RECONOCIMIENTO

Casi 300 espacios de 66 países participaron en el Restaurant and Bar Design Award 2020, algo así como el Óscar al diseño de sitios gastronómicos alrededor del planeta, ubicados incluso en barcos, aeropuertos, museos y, por supuesto, algunos establecimientos aclamados con estrellas Michelin.

En esta ocasión, tanto el mejor bar del mundo, INSS Bar, como el restaurant Garden Hotpot, se localizan en Chengdu, China. ¿El mejor pub? Txalupa, en San Sebastián, España. Y la medalla de oro al mejor bar de hotel fue para Little Sister Lounge, de Nueva York.

Mientras sea pertinente viajar a cualquiera de estas ciudades u otras en las que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR