Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

UN GRAN PUENTE

Cuando vuelvas a viajar, considera a Portugal en tu lista. Motivos sobran, pero se suma uno más: a finales de mes se inaugurará el 516 Arouca que, se dice, será el puente colgante peatonal más largo del mundo, cruzando el río Paiva a 175 metros de altura.

El puente, de 516 metros de largo y cuya realización tardó tres años por imprevistos y dificultades ligadas a la construcción, se encuentra dentro del Geoparque Unesco. Está a unos 60 kilómetros al sureste de Oporto y en sus alrededores el viajero puede admirarla cascada de Aguieiras, las pasarelas de Paiva, el puente de Alvarenga y las playas de los ríos Areinho y Vau, entre otros atractivos.

Mientras tanto, puedes echarle un vistazo en: www.facebook.com/516arouca

NOVEDADES EN EGIPTO

La apertura del Gran Museo Egipcio, el año próximo, se ha anunciado con bombo y platillo. Y como el espacio se encuentra a dos kilómetros de las Pirámides de Giza, las autoridades también gestionaron un proyecto en sus alrededores. Las pirámides ahora contarán con un centro de bienvenida con exposiciones, un bar, una cafetería y un restaurante desde el que se podrán apreciar vistas espectaculares.

También habrá espacios para realizar actividades culturales, además de transporte en autobús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR