Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

LOS MUNDOS DE DISNEY

Tokyo Disney Resort reabrirá el 1 de julio y Disneyland Paris el 15, ambos con nuevas medidas de salud. En Estados Unidos, los parques temáticos de Walt Disney World (Florida) tienen previsto abrir el 11 de julio, decisión que ha causado controversia y una petición en línea para demorar la fecha. Mientras tanto, los parques de Disneyland Resort (California) pospusieron su apertura a un día todavía no anunciado. Staff

BOLIVIA, INCREÍBLE

En un juego de palabras entre el nombre de Bolivia y la palabra increíble en inglés, el autor de un video que capta el espíritu de aquel país, lo llamó UnBoliviable.

En éste podrás conocer a su gente, sus paisajes y tesoros turísticos como La Paz, el Salar de Uyuni y la Laguna Colorada.

En cuestión de minutos, podrás pasar de las calles repletas a los desiertos, o subir por las altas montañas y descender a las profundidades de la tierra para entrar a antiguas minas, así como deleitarte con paisajes helados o con una zona volcánica.

Para disfrutar de estas imágenes, ingresa a:

www.youtube.com/watch?v=5overVsV46w&feature=emb_title

REABRE EL CAMINO A SANTIAGO

Con la "nueva normalidad", los viajeros podrán peregrinar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR