Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

POR LA COSTA DE INGLATERRA

A partir del año próximo será posible recorrer la England Coast Path, considerada la ruta costera más larga del mundo.

El sendero tiene algunas secciones terminadas, pero cuando esté listo en su totalidad podrás disfrutar desde las playas de surf del suroeste hasta las galerías de arte y magníficos museos de la costa del sudeste, pasando por los balnearios victorianos de la costa de Yorkshire.

La ruta también se acerca a los límites de algunos parques naturales, entre ellos los de Exmoor y Dartmoor.

También puedes divisar monumentales castillos en ruinas, como el de Dunstanburgh; cruzar muelles de película, como los de Eastbourne y Skegness y visitar pueblos pesqueros, como Robin Hood's Bay.

Un tramo que ya estaba abierto antes de la cuarentena es el de la costa sajona, en el que encontrarás destinos veraniegos y antiguas fortificaciones, ya cuando sea prudente volver a viajar.

ENTRA A SUS HOGARES

Si eres fan de las series, seguramente te gustaría conocer las casas en las que se desarrollan sus historias, y aquí hay un mapa en el que puedes descubrir las locaciones de poco más de medio centenar de ellas.

Por citar algunos ejemplos, podrías conocer la ubicación de uno de los hogares que se utilizó en "Stranger Things"; la mansión Mackenzie, de "Big Little Lies"; la residencia White, de "Breaking Bad"; la casa de los Solis, de "Esposas Desesperadas"; la mansión Halliwell, de "Embrujada"; el apartamento de "Dexter"; la casa de los Griffin, de "Padre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR