Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

DESCUBRE TU PRÓXIMO DESTINO

Mientras esperamos para viajar nuevamente, ¿qué tal si exploras el mundo para saber a dónde te gustaría ir más adelante?

Hay dos sitios web que, además de ofrecerte estas alternativas, te harán más ligero el tiempo en casa porque te pasarás horas jugando.

La primera es Seterra, que está dividida en siete secciones: América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Oceanía, además de El Mundo, y en la que encontrarás mapas interactivos en los que puedes aprender acerca de ciertas ciudades, regiones, continentes, lagos y mares, incluso en decenas de idiomas.

También está Didactalia, un archivo con centenares de mapas que abarca una larga lista de opciones para interactuar con ellos, pero también incluye torneos con otros usuarios.

Para empezar a explorar ingresa a:

online.seterra.com/es

mapasinteractivos.didactalia.net/comunidad/mapasflashinteractivos

TRANSPÓRTATE A TIERRAS IMAGINARIAS

Las lecturas son, sin duda, en incomparables guías, pues llevan a destinos fantásticos y nada más apropiado que "Mapas literarios. Tierras imaginarias de los escritores".

En este libro recorrerás los mundos en los que nacieron El hobbit, El mago de Oz, Peter Pan, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, Narnia y Robinson Crusoe, sólo por mencionar algunos.

Su autor, Huw Lewis-Jones, incluye mapas que dan autenticidad a la invención y a la vez remiten a nuevos viajes.

Es un compendio de palabras y hermosas ilustraciones que dan forma a un atlas que está dividido en partes: Fantasía, Escribir mapas, Crear mapas y Leer mapas.

Si deseas adentrarte en las páginas de este libro, visita: www.amazon.com

SIGUEN LAS INNOVACIONES

Aunque la contingencia por el coronavirus ha detenido muchas actividades, las aerolíneas siguen innovando para mejorar la experiencia de los pasajeros cuando retornen a sus vuelos. Air New Zealand ya tiene un proyecto que hará posible que los viajeros de clase turista puedan dormir en los trayectos más largos.

Se trata de colocar literas en medio de la cabina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR